Orientación e Inscripción laboral


Desde el servicio de Orientación Laboral de ASINDI, se desarrolla un extenso servicio integral de búsqueda de empleo. Hablamos de búsqueda de empleo integral, ya que el objetivo, es formar al usuario de manera que sea capaz e independiente, que conozca los recursos, las herramientas y las entidades que le pueden facilitar esta búsqueda.
Se trabaja en la intermediación con empresas, de manera que la Asociación sea una herramienta más, desde donde se faciliten ofertas de empleo para los usuarios y en un futuro ASINDI,  sea para las Empresas un referente al que acudir en caso de demandar trabajadores con o sin minusvalía. A su vez el Orientador Laboral tiene el compromiso de hacer un amplio trabajo en materia de sensibilización con los empresarios andaluces, difundiendo la obligación por parte de éstos, de contratar personas con minusvalía o utilizar otros medios de colaboración, para que el objetivo tan importante para nosotros como es la integración laboral de las personas con minusvalía, se cumpla cada día más. Además, los empresarios contarán con asesoramiento en materia de subvenciones muy interesante para cualquier empresa.
En ASINDI, se prestan otros servicios como "Acompañamiento a la inserción" que ayuda al usuario a tomar confianza en sí mismo a la hora de relacionarse con el empresario en el momento de la entrevista o de incorporarse al puesto de trabajo, este servicio da muy buenos resultados en la confianza tanto del usuario como del empresario que se decide a probar esta experiencia.


© ASINDI C/Pintor pedro romana,3 14007 CÓRDOBA
239938 visitas en total