Objetivos


 1         Promover la integración del disminuido físico, orientar coordinar e  impulsar su actuación y velar por la    máxima eficacia de la misma.

2          Representaran los miembros ante los organismos de la administración pública que corresponde interesando a estos en los problemas que afecta a los disminuidos físicos,  ofreciendo para ellos información o colaboración resulte necesaria
 

3          Elaborar, reunir y definir información general o especializada sobre los problemas de nuestro colectivo y sus funciones.

4          unificar los criterios de actuación de nuestros miembros para que los intereses  de los disminuidos físicos y sus necesidades sean defendidas y solicitadas ante los órganos de administración publica que  procedan,  de manera coherente.

5          Defender las condiciones materiales y  de dignidad de vida de  los disminuidos físicos, mediante las gestiones y la reivindicaciones correspondientes.   Participara en las conferencia de carácter provincial, regional, nacional e internacional, seminario ciclos de estudio o de cualquier otra clase de reuniones que tengan por objeto intercambio de experiencia en el campo de la problemática del disminuido físico.

6          Asistencia del disminuido físico, gestionando y proporcionando información de todo tipo sobre su problemática.

7          Promoción, desarrollo, y fomento de las actividades socio culturales en su diferente faceta:  Recreativa, deportiva, culturales de ocio y  de tiempo libre

8          Así como esta asociación emprenderá cualquier tipo de actividad que a juicio de la junta directiva o de la  asamblea general que se considere conveniente


© ASINDI C/Pintor pedro romana,3 14007 CÓRDOBA
242251 visitas en total